6/30/2011

ONCENA MINERA ESTUDIANTES CONDESTABLE CLASIFICÒ A TERCERA FASE AL VENCER 1 A 0 AL CASA BLANCA Y OTRAS NOTAS

MINA CONDESTABLE CLASIFICO A TERCERA ETAPA PROVINCIAL
Dando una alegría más al distrito de Mala en la fiesta del San Patrón, San Pedro de Mala, la oncena del Estudiantes “Mina” Condestable , obtuvo un triunfo importante y a su vez la clasificación a la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú – Cañete 2011; el representativo minero que lo dirige el ex mundialista José “Patrón” Velásquez, ahora se convierte en un serio candidato al título provincial cañetano y representante de la provincia en la Etapa Departamental .

En una tarde de fiesta, la gente de Mala sigue celebrando con el triunfo del “taladro” minero Estudiantes Condestable, ante un duro rival como lo fue el Deportivo Casa Blanca de San Luis

ALAN IMPULSA OBRA DEPORTIVA EN YAUYOS
Lima, jun. 29 (ANDINA). El jefe del Estado, Alan García Pérez, promulgó el decreto supremo que aprueba la transferencia de nueve millones 676 mil 691 soles para la ejecución de 52 obras de infraestructura deportiva a nivel nacional.
Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, del total de obras, tres se financiarán en la región Amazonas, cinco en Apurímac, uno en Arequipa, seis en Ayacucho, cinco en Cajamarca y tres en Cusco.

También se ejecutarán una obra en Huánuco, otra en Ica, tres en Junín, ocho en Lambayeque, una en Loreto, otra en Madre de Dios, cinco en Piura, cuatro en Puno, dos en San Martín y uno en Ucayali.

En la localidad de Hongos, Yauyos, se construirá una losa multipropósito y en el distrito limeño de San Martín de Porres se habilitarán instalaciones adaptadas para personas con discapacidad en el parque ecológico municipal.

No hay comentarios.: