6/27/2011

JAVIER ALVARADO SE REUNE CON OLLANTA Y PIDE PENA DE MUERTE PARA CORRUPTOS...¿?

(Lima, domingo 26 de junio). El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, saludó el anuncio del presidente electo Ollanta Humala de construir un hospital en cada provincia y reequipar los ya existentes. “Nos alegra saber que el nuevo gobierno priorizará el tema de salud y educación”, comentó durante su intervención en la reunión con los presidentes regionales que se realizó en el salón de conferencias del Museo de la Nación en Lima.

Alvarado también explicó que el Gobierno Regional de Lima ya levantó información sobre el estado en que se encuentra la infraestructura hospitalaria regional estimando que hacen falta 60 millones de soles para las mejoras.

Recomendó al presidente Humala luchar contra la corrupción a través de una norma constitucional que modifique el Código Penal y declare traidor a la Patria al corrupto que le robe al Estado.

Respecto al tema de seguridad ciudadana pidió fortalecer a las rondas campesinas equipándolas de manera adecuada.

En el campo educativo pidió incluir en la currícula escolar los cursos de Educación Cívica, Turismo y Tributación, este último en los niveles de 4to. y 5to. año de secundaria. “No hay conciencia tributaria, nuestros niveles de recaudación son los más bajos de Sudamérica, debemos elevar el 17% en el que nos encontramos en recaudación”, dijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso ha pedido Alvarado entonces el primero sera el...con todos los de su entorno o como dice el ...personal de confianza!!!!

javier ramirez dijo...

que bien que Javier Alvarado tenga siempre en mente la honestidad despues de todo lo que ha visto de el gobierno de chui y todas sus ratas como el que escribe arriba y se pone anonimo ladrones sin escrupulos que pìensa que todos son ladrones como ellos