6/14/2011

JAVIER ALVARADO RESPONSABILIZA A SU CONSEJO SI NO HAY LAPTOPS Y MINIMIZA TRASLADO A LOCAL DE SEDE REGIONAL Y FINVER EN CONGRESO

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, lamentó en Cañete que en las últimas horas el Consejo Regional quiera dejar sin efecto el Acuerdo que le otorgaba carta libre para la compra directa de 1901 laptops que serviría para cumplir una de sus promesas en campaña política.

La autoridad señaló que los integrantes del pleno se encuentren presionados por un reducido grupo de medios de comunicación y estratégicamente les responsabilizó si es que con su cambio de actitud propician que recién el próximo año los maestros puedan trabajar con los referidos implementos tecnológicos y se perjudiquen a los niños.

SEDE REGIONAL ES PARA AHORRAR PLATA
Igualmente trató de minimizar los duros cuestionamiento del que ha sido objeto al haber ordenado que se inicien obras complementarias de saneamiento que pongan en funcionamiento el local de la Sede Regional en Huaura y que ha sido aplaudido por los norteños quienes lo ven como una muestra que su Gobierno propugna la inamovilidad de la Sede Regional.

Es para ahorrar el dinero de los alquileres se excusó y agegò que era para darle servicios básicos al asentamiento humano que rodea el edificio que entre gallos y medianoche construyó Nelson Chui para evitar el traslado de la Sede Regional a Cañete como manda la ley.

A manera de consuelo señaló que a finales de año se tendrá listo un expediente para que la Oficina Zonal Sur tenga su propio edificio. ¿?

NELSON CHUI MANEJA A CONGRESISTAS Y TEMA DEL FINVER
Finalmente el presidente regional calificó como polìtizadas las acciones de la Comisión de Fiscalización del Congreso en el tema del Finverazo y dijo que las conclusiones le tienen sin cuidado. Reitero que no se le ha dado el derecho a réplica en el Parlamento y acusó que Nelson Chui está detrás de uno o dos congresistas al interior del ente parlamentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el clom de ollanta