6/10/2011

DENUNCIAN QUE POR DEMORA DE ASISTENCIA MEDICA FALLECE PERSONA ACCIDENTADA EN PANAMERICANA SUR

Una persona fallecida es el resultado trágico del choque frontal de dos camiones sucedido a la altura del Km. 141 de la Panamericana Sur ocurrido a las 6:15 de esta mañana.

El trágico suceso aconteció a la altura de la Hacienda Arona entre los vehiculos de Placa B2T-831 color Blanco y Verde y el de placa W1V-832 color verde. El suceso arrojó como saldo que quedase como herido policontuso Julio César Pérez Tasayco (32) y el lamentable deceso de Leonidas Zacarías Nolazco Zapata (44) quien llegó sin vida al hospital Rezola de Cañete según informó el propio nosocomio.

El caso ha generado escándalo toda vez que a pocos minutos de ocurrido el hecho reporteros de Radio Estación A1 de Cañete se acercaron al lugar de los hechos y empezaron a reportar las incidencias destacando que durante casi una hora ninguna ambulancia acudió en auxilio, ni de la posta médica de San Luis (que según se señalaba estaba cerrada a esa hora) o del propio Hospital Rezola (que no se encontraba pues había acudido a Lima por emergencia).

No hay comentarios.: