6/23/2011

ANONYMOUS HABRIA ATACADO PAGINA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Los ciberataques en la operación emprendida por el colectivo Anonymous habría tenido entre sus primera víctimas al portal web del Gobierno Regional de Lima. Ello según información filtrada por Piratas de la red quienes se definen como un grupo de hackers que filtra poco a poco la información de las organizaciones gubernamentales, ayudando en la tarea únicamente a Anonymous Perú.

Otros objetivos en estas primeras horas de la guerra denominada Andes Libre y que busca hacer retroceder al Gobierno Peruano del control que quieren imponer a los blogs, facebook, twiter y otros habrían sido el FORCAT (Perú); CODESI (Perú); Ministerio de Energia y Minas (Perú); Instituto Nacional Penitenciario (Perú); Aguilas Negras(Policia Nacional Del Perú); Ministerio de Salud (Perú); Dirección General de Capitanias y Guardacostas (Perú).

Lamentamos decirle al colectivo que apuntando a la Región Lima no van a sacar màs que fotos diversas, numerosas, infinitas de nuestro Presidente Regional y de manera alguna la sustancia de quienes querían vender las laptops que suponemos debe estar en papel bajo el poder de un alto funcionario.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ANONYMOUS LANZA GUERRA "ANDES LIBRE" POR VETO DE GOBIERNOS DEL PERU Y CHILE A BLOGS, FACEBOOK, TWITTER Y OTROS


No hay comentarios.: