6/11/2011

AROMA Y SABOR DE LA MENTE, ¡QUE TAL EL TITULO!...¿TE GUSTA?

POR: Alberto Ramos “ Ramitos”

Otro de mis escritos, que junto con “Manjar del Infierno”, “Hora Veinticinco”, “Murmullo del Silencio”, “Octavo Día”, “Cielo Amargo” y “Soledad de la Compañía” quizá pronto aparezcan en el firmamento literario criollo; otras de las aficiones que hemos cultivado desde cuando éramos más jóvenes y que hemos compartido con nuestra labor en las transmisiones deportivas que también acariciamos con afán y nos resistimos a dejar.

Hemos empezado temprano esta semana, el sábado será impresionante, porque el clima desde ayer se portó mal, ni siquiera un rayito de sol, con lluvia por la noche y con amenaza a cada rato de garua en el día, pero a pesar de todo preámbulo simpático cuando se trata de un reencuentro con compañeros de Estudios de la “Promo 1961” del Sepúlveda, valdrá la pena esperar que empiece la motocross programada para las 3 de la tarde, porque se recordarán muchas cosas bajo la protección de la Santísima Cruz de Compradores Bajo. Bien Guillermo Moscoso Soto, nuestro “compañero” -de estudios por si acaso- buen anfitrión, Romy su esposa y toda la familia Moscoso Soto, los vecinos y parientes de Guillermo, la verdad una numerosa familia fuerte y solidaria. El programa dice muchas cosas, habrá un gran baile esta noche y el domingo conjuntamente con la fiesta de la Santísima Cruz de Comparadores Bajo, se continuará celebrando el santo de Guillermo, que fue el seis de Junio pasado. Muchas Felicitaciones. Y que siga la fiesta.

Terminado el compromiso a eso de las siete de la noche retornaremos para alistar nuestros equipos, planillas y todas las coordinaciones con el resto del plantel para estar en transmisión desde las 3 de la tarde directamente desde la cálida Quilmaná no sin antes estar en “Dialogando” canal 33 de 10 a 12 del día, según nuestro verbal compromiso. Si no existiera esta obligación, seguro que nos iríamos con Lucho Villavicencio y Robertito Rojas desde las 7 de la mañana. En Quilmaná hay buenos tamales más un cafecito sería suficiente para el desayuno, un paseo por Chavín de Huántar y después el almuerzo criollo de la zona. Este partido entre Melgar de Quilmaná y el cuadro San Vicentino de Independiente, ha despertado una gran expectativa y no nos lo queremos perder. Máxime si podemos nárrarlo desde allá por la emisora más potente de Cañete Radio A-1: para Cañete, el Perú y el Mundo Internet. Atento Luis A. Carbonel Acuña; ¡las alineaciones!

Teniendo en cuenta los antecedentes de este campeonato creo que son partidos difíciles: Atlético Casa Blanca Vs San Lorenzo de Porococha; Matices C.C. Vs Juventud San Antonio, Delfines -Tiburones vs Defensor Carmen Alto y Bella Esperanza vs Alianza Palma. Aparentemente más claros a favor de los equipos locales, serán: Independiente Bujama Alta vs Chicos de la Esquina; Estudiantes Condestable vs Representativo de Pacán; Deportivo Casa Blanca vs Juventud Condoray; Alejandro Villanueva vs Cultural Unión; Sport Estrella vs Defensor San Isidro y Miguel Grau vs Deportivo FUSA., el Domingo Ud. sabrá los resultados escuchando “Estrellas del Deporte” transmitimos en directo y como siempre ha sido, desde todos los estadios.

No hay comentarios.: