6/27/2011

CONGRESO LE HACE EL JUEGO A HUACHANOS PARA QUE SE QUEDEN CON LA SEDE REGIONAL ¿DIRAN ALGO NUESTRAS QUEDADAZAS AUTORIDADES CAÑETANAS?

Por José López Cubillas:

ANTECEDENTE:
Con fecha 23 de octubre del 2008, el Consejo Regional de Lima, tomó por mayoría el siguiente Acuerdo del Consejo Regional Nº 141-2008-CR/GRL:
1. De acuerdo a la Ley Nº 27680 Ley de Reforma Constitucional del Capítulo XIV del Título IV, sobre Descentralización y la Ley Nº 27783 Ley de Bases de la Descentralización, artículo 30.1 y 32º, la sede del Gobierno Regional ya está definida desde el año 2002, siendo Huacho capital de la provincia de Huaura.

2. Ratificar a la ciudad de Huacho, capital de la Provincia de Huaura, SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

POR LO TANTO: En el Congreso se pretende legislar con nombre propio, a favor de Huacho.

Es como legislar lo siguiente: "Se concederá indulto a todo aquel que haya sido Presidemnte de la República y que hubieran cometido delitos, con condena o si ella, siempre y cuando haya nacido el 26 de julio de 1938".
¿Se está legislando con nombre propio? NO de acuerdo al análisis jurídico puro; pero en realidad se está legislando a favor de Fujimori; es decir SI TIENE NOMBRE PROPIO, arrasando con todo el ordenamiento jurídico existente.

¡EXIGAMOS A LAS AUTORIDADES QUE SE PRONUNCIEN Y AL PUEBLO A ESCRIBIR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A LOS CONGRESISTAS Y AL PERU DENUNCIANDO ESTE ATROPELLO CONSTITUCIONAL!

No hay comentarios.: