6/21/2011

SACAN FISCALES DE MINISTERIO PUBLICO DE CAÑETE, ENTRE ELLOS A LA CUESTIONADA DEL CASO WAWASI



Mediante Resolucion de Fiscalía de la Nación Nº 1039-2011-MP-FN del 13/06/2011 se dio por concluida la designación de una decena de fiscales provisionales que venían laborando en el Ministerio Público de Cañete. Algunos de ellos envueltos en movidas muy cuestionadas y que dejaron mella en la buena imagen de la Fiscalía de Cañete, como aquel caso de la fiscal que aduciendo exceso de trabajo no quiso asentar la denuncia de la presunta violación de una bebe al interior de un wawawasi y resulto que al final tenia un familiar en el Mindes, instituciòn que maneja las casas albergues.

En la relación se encuentra Rosmery Villavicencio Heredia (2da. Fiscalía Penal Corporativa); Teresa Zamudio Ojeda (1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa); Ketty Garibay Mascco (1ra. 0Fiscalía Provincial Penal Corporativa); Samuel Rojas Chavez (2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa); MARLENE DEL PILAR SANCHEZ CAMA (Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete); Lisset Munayco Basurto (Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia); Raquel Carhuamaca Ibarra (1ra. Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete); Shirley Valdivia Rios (2da. Fiscalía Provincial Civil y Familia) ; Maria ANGLES PEREZ (1ra. Fiscalía Provincial Penal de Mala); y Claver Espinoza Dulanto (1ra. Fiscalía Provincial Penal de Mala).

La Resolucion firmada por el Fiscal de la Nación, José Pelaez Bardales, designa igualmente como Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a los doctores:
- MANUEL ISIDORO MENDOZA HERNANDEZ
- NELBA DORIS LEON GARCIA
- JUAN CARLOS CABRERA ZEGOVIA

En el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, a las doctoras:
- ROSMERY JANET VILLAVICENCIO HEREDIA
- SARA DEL CARMEN FRANCIA CABRERA

En el Despacho de la PrimeraFiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete, a las doctoras:
- BETSABE LILIANA SILVA REGALADO
- LIZ PATRICIA TACSA TORRES

Al Dr. MARCO ANTONIO GUERRERO BOLAÑOS, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete.

TEREZA VERONICA QUISPE CHOQUE, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Mala, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

CLAVER AUGUSTO ESPINOZA DULANTO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

EDWIN MIGUEL CHOQUE SANABRIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.

Ojala que los nuevos representantes de la justicia no se vendan y que los salientes que fueron cuestionados tengan la decencia de alejarse.


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* FISCAL DE CAÑETE SE NIEGA A RECIBIR DENUNCIA DE VIOLACION A NIÑA DE DOS AÑOS ADUCIENDO ESTAR SATURADA DE TRABAJO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA TODO CAMBIE EN CAÑETE POR EL BIEN DE LAS FUTURAS GENERACIONES

Anónimo dijo...

teresa veronica quispe choque
no es transparente hasta el momento.

Anónimo dijo...

FALTA VERONICA QUIZPE CHOQUE,Y UNA TAL SULCA,QUEJADAS HASTA DECIR BASTA,HACEN UN DAÑO TREMENDO A LOS AGRAVIADOS.Y QUE DECIR DE LOS SUPERIORES.

Anónimo dijo...

ESO FUE EL 2011, VAYAN E INVESTIGUEN A TODOS LOS FISCALES DE MALA QUE HAY VARIOS QUE NO FUERON A ADMINISTRAR JUSTICIA SINO A COLUDIRSE CON LAS MAFIAS DE FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS Y DE USURPACION DE TIERRAS, HACE FALTA UNA RENOVACION DE LOS FISCALES DE ESA ZONA.