6/22/2011

¡¡OE, QUE!!! ¡¡¡UNIVERSIDAD DE CAÑETE QUIERE COMPRAR OTRAS 23 HAS PARA SU CIUDAD UNIVERSITARIA!!!

De manera sorpresiva apareció en el blog que mantiene la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete un comunicado manifestando la necesidad de adquirir un terreno que tenga un área aproximada entre 20 a 30 hectáres ubicado en un radio no más alejado de 15 kilómetros de San Vicente.

Uno se preguntará si la Comisión ya tronó o es que se cansaron de esperar que tanto Javier Alvarado como María Montoya se estén peloteando la responsabilidad de quién tiene el terreno de las 23 has que compró el primero durante su gestión edil y que - según era su intención - serviría además para ubicar alli las aulas de la nonata Universidad de la provincia. Y como por otra parte la Universidad del Callao se niega a devolver el terreno que ocupan en San Vicente, los sesudos integrantes de la Comisión ya habrían encontrado la forma en el que se gastarán los dos millones que Alan García acaba de autorizar en favor de la gaseosa alma mater.

En el comunicado se señala que el terreno debe estar debidamente saneado y brinda los teléfonos de la oficina coordinadora. ¿Pero no que la sede debe quedar en la Capital de la Provincia osea San Vicente?

A apuntarse porque con 15 kilómetros los terrenos bien pudieran quedar en Nuevo Ayacucho, Nuevo Imperial, junto al penal de Cantera, o en el mismísimo Cerro Azul. Abstenerse Rizo Patrón y compañía.

No hay comentarios.: