6/02/2011

FISCAL DE CAÑETE SE NIEGA A RECIBIR DENUNCIA DE VIOLACION A NIÑA DE DOS AÑOS ADUCIENDO ESTAR SATURADA DE TRABAJO

Escándalo. El aparato de Justicia de la provincia de Cañete se pudre. Indignados familiares de una niña de apenas dos años tres meses que habría sido violada al interior de un Wawa Wasi de Imperial denunciaron que la fiscal adjunta Marlene del Pilar Sánchez Cama no habría aceptado asentar la denuncia del execrable ultraje aduciendo estar sobresaturada de casos similares.

La grave denuncia que pinta de cuerpo entero la pobredumbre que plaga los pasillos del Ministerio Público de nuestra provincia fue presentada por María Gutierrez familiar de la Sra. María Esther Saire López (19) , madre de una indefensa bebe que habría sido violada el pasado sábado 28 de mayo al interior del Wawa Wasi Melchorita de Imperial. Según relató la denunciante a pocas horas del ultraje se apersonaron ante la Policía Nacional y luego ante el médico legista que certificó el horrendo hecho, al acercarse a la Fiscalìa de la Nación, institución que presumiblemente debe asumir la defensa de las víctima, la fiscal Sánchez Cama adujo que vengan el lunes siguiente porque en ese momento no iba a asentar la denuncia ya que estaba saturada de trabajo, sin considerar que con ello se daba pie a que los denunciados pudiesen borrar sus huellas o concertar coartadas que los salven del castigo de la ley.

Las suspiscacias en contra de la presunta defensora de la ley se acrecientan toda vez que es familiar directa de una de las representantes del Mindes y encargadas de los Wawa Wasi del distrito de Imperial, Mariela Beatriz Cama Quispe, institución que precisamente ha tratado de acallar a los familiares aduciendo que si sale a la luz pública el caso y las irregularidades en su entorno lo que harán los fiscales es archivar todo.

La denunciante señaló que luego que se hizo público el caso con el apoyo del periodismo y de la Demuna de la Municipalidad de Imperial y la regidora imperialina Gladis Candela, previo escándalado ante el Ministerio Público, recién el aparato fiscal empezó a moverse más por presión que por apego a la ley.

Hoy, la inocente niña, clamó la denunciante , espera justicia toda vez que el dantesco crimen no sólo le dejerá secuelas psicológicas sino además físicas puesto que con el ultraje la infectaron con sífilis.

¡¡¡¿Qué hará en este caso Sr. Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra?!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MINISTERIO PUBLICO ESTA LLENO DE INCOMPETENTES, ASESINARON A UNA FISCAL Y AUN NO SABEN QUIEN LA MATO, Y ESO QUE HAY UNA FISCAL METIDO COMO SOSPECHOSO.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES SIMPLE AVERIGUEN DONDE HAN ESTUDIADO QUIZÁS EL TÍTULO PROFESIONAL LO OBTUVIERON EN UNA CAJA DE CHICLE PREMIADA, JAJAJAJA