6/07/2011

NIÑOS AJEDRECISTAS CAÑETANOS SON PELOTEADOS POR LA REGION LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

A los niños de la academia de ajedrez que funciona en las galerías san Agustín no hay quien los promueva. Tanto la Región Lima como la Municipalidad de Cañete se encuentran peloteandose la carga del financiamiento de la respectiva escuela que tantos lauros ha traido y trae para la provincia.

Padres de familia de los niños que llevan el deporte ciencia señalaron que a pesar que Perú LNG ha comprometido el financiamiento de la escuela hasta la fecha la Municipalidad de Cañete no da pase al convenio que tiene que firmarse con la empresa. Ante su requerimiento una y otra vez los asesores del Despacho de Alcaldía señalan que "para mañana de seguro es". ¿No es el regidor Caico uno de los responsables de ver que el deporte y la cultura se promueva entre los niños cañetanos?

Otro que se hace el desentendido es la propia Región Lima puesto que a pesar de haber prometido en la Audiencia Pública de Cañete que financiarian la academia y la participación de nuestros campeones en los torneos internacionales hasta la fecha en el Despacho Presidencial duerme el sueño de los justos la solicitud de financiamiento para participar en XXII Panamericano de Ajedrez de la Juventud que se realizará en Cali Colombia del 2 al 09 de Julio del 2011.

Los padres advirtieron que ahora la gestión de Javier Alvarado sólo apoya y financia una escuela de ajedrez pero en Huacho.

No hay comentarios.: