6/29/2011

JAVIER ALVARADO SE HABRIA REUNIDO CON AUTORIDADES NORTEÑAS, ALCALDES Y COGRESISTAS Y SE DIJERON LA VELA VERDE

Por Alexander Palacios

El Presidente Regional Javier Alvarado convocó ayer Martes 28 a una reunión con los Congresistas electos y los Alcaldes Provinciales.La Reunión desenvuelta entre las 8 y 11 de la noche fue cuasi a escondidas en su hotel preferido CASA BLANCA (Campiña de Huacho), donde la agenda central giro en pedidos de caracter prespuestal. O sea Alvarado pidío mas plata, cito varias demandas, su petición central era que los congresistas mediante leyes o pedidos a la Comisión de Presupuesto o el MEF, le aumenten el monto economico para la cobertura presupuestal del 2012. Sólo se hicieron presentes los congresistas Nacionalistas Manuel Zerillo y Wilder Ruiz, justamente este último fue tajante y le dijo entre otras cosas : "no soy de dar apoyo a gobiernos corruptos" y se lo repitió mas de dos veces. Es posible que dicha afirmación lo haya dicho por el concurso del CAS o por la INTENTONA de querer comprar de manera irregular y sobrevalorada las LAPTOPS.Esta duda sólo lo podra disipar el mismo congresista Wilder Ruiz o Javier Alvarado .

Manuel Zerillo por su parte le manisfesto que le brindara su apoyo siempre y cuando no se salgan de los objetivos del nuevo Gobierno, osea nada de corrupcion, inversion responsable, revolucion educativa,etc. Tambien le manisfestaron que aparte de ser representantes de la Región tambien seran tenaces fiscalizadores del Gobierno Regional. Esta Posición firme puso los cabellos encrespados a los funcionarios que acompañaban de adorno en esos momentos a Javier Avarado.Pensarían que los congresistas le iban a hacer el AMEN asi como ellos al parecer estarían acostumbrados hacerlo con Javier Alvarado.

Tambien se hicieron presentes sólo dos Alcaldes provinciales, el de Huaral y Barranca que dieron a notar que estan de la mano con el Presidente Regional, pidieron lo tipico: carreteras, apoyo para sus programas sociales, etc.; tambien se hicieron presentes los presidentes de las comisiones implementadoras de las nuevas Universidades de Cañete y Barranca.

NO hubo prensa de la localidad sólo sus asalariados de imagen institucional, como manisfiesta Javier Alvarado que todo lo hace con transparencia, ojala tenga la hidalguia de difundir el video completo de dicha reunión.

No hay comentarios.: