6/18/2011

CON USTEDES MISS NUEVO IMPERIAL

23 comentarios:

Anónimo dijo...

k desgracia nuevamente no gana la mejor candidata,nos representa el distrito viendo mejores chicas k ella.k tragedia

Anónimo dijo...

soy luis y estoy de acuerdo con la opinion anterior.suele pasar simpre gana la peor,la mejor candidatas era de caltopilla y florida entre ellas estaba la competencia y no lo dijo yo sino todos,esperaba k alguien de su opinion para luego dar lo mio

Anónimo dijo...

ola karen lo mismo dijo siempre sucede lo mismo ,nunca gana la mejor y ella es una señora , no es señorita y todo nuevo imperial lo sabe

Anónimo dijo...

uhhhyuuyyy al fin se animan de escribir lo k es cierto me parece bien ......

Anónimo dijo...

lo que opina asi es que son peruanos asi son nunca se siente contentos con la decision del jurado pero bueno asi es el peru por eso nunca progresamos por egente envidiosa como ustedes bay

Anónimo dijo...

pero si la nena esta lindisima quien dice que no son cobardes no saben apreciar a una dama que quieren una gringa las verdaderas chicas de nuevo imperial son trigueñitas como ella la de caltopa tenia cuerpo de señora

Anónimo dijo...

soy miebro de policia nacional trabajo en nuevo imperial y doy fe sobre la señorita giomara es soltera y sin hijos creo que nodeben oipnar sin averiguar bien ademas es estudiante de derecho me gusta mucho tiene porte de policia femenina

Anónimo dijo...

me hubiera gustado verlas en traje de baño por que asi se aprecia bien el cuerpo y esta señorita esta bien como representante del distrito de nuevo imperial la de caltopa en rpa de baño se lehubiera notado el cuerpo de señora que tiene piensen pes jijij

Anónimo dijo...

giomara te amo soy tu admirador secreto espero que algun dia me aceptes como tu pretendiente soy soltero y con buenos sentimientos para ti te amo tu amor pnp

Anónimo dijo...

estoy muy cerca de ti te amo solo me consuela verte pasar todo los dias tu amor secreto PNP

Anónimo dijo...

el pnp se llama pnp ortiz com se desprestigia le comisaria de nuevo imperial

Anónimo dijo...

bueno la señorita de caltopa no tiene cuerpo de señora,la conosco perfectamente,por k le e visto personalmente pero si era la mas simpatica de las candidata,apesar de su hermoso rulos.pero le falta ala flaca de giomara agradece k tiens carisma y lo hicistes bien en le reinado pero mamacita nada que ver.habia 3candidats mejores que giomara

Anónimo dijo...

el expresar sus sentimientos no esta mal y el hecho de ser PNP no significa que no puedas sentir, yo tambien soy PNP y me siento muy orgullosa de servir a mi patria :!ARRIBA PERU CARAJO!

Anónimo dijo...

si pues qerida amiga pnp tus colegas ndejan mal parados a los demas xq siempre son infieles los tonbos son odiados x 100pre sata q canbien falta mucho

Anónimo dijo...

GIOMARA Y TALIA SON DOS CHICAS MUY LINDAS PERO EN REYNADO NO SOLO SE VE ESO SE VE COMO SE PUEDE DESENBOLVER EN UN ESENARIO Y CREO QUE AHY FALLO TALIA Y LA SEÑORITA GIOMARA LO ISO MEJOR

Anónimo dijo...

♥GIOMARA♥eres presiosa y bella tu ganaste por ser distinta ha todas ellas cuando tu te dedicas a aser algo lo aces, y tu telo propusiste PARA triunfar en ese reynado .tu te lo propuciste y diste lo mejor de ti en el esenario y por ser la mejor ganaste digan loque dijan las personas envidiosas tu ganaste por ser tan simpatica y bella persona Y hermoza♥ => sige siendo como eres y que no te afecte lo que las personas envidiosas digas te kiero muchoo♥

Anónimo dijo...

la envidia de que tu ayas ganado jajajajajajaajajaj eres linda geo tkm eres la mejor esos lo dicen por que les duele aver perdido

Anónimo dijo...

la envidia de que tu ayas ganado jajajajajajaajajaj eres linda geo tkm eres la mejor esos lo dicen por que les duele aver perdido

Anónimo dijo...

si es mama no lo defiendan

Anónimo dijo...

ella no es mama es una señorita.... mas respeto pork ella no te ha echo nada ni ati ni a nadie para k te expreses asi de ella envidiza ella es ermoza y ya se quien eres sonsonasa bruta deja de ablar azii ok ella es mi prima tarada..

Anónimo dijo...

SIN DUDA ES UNA ENANA FEA QUE TIENE AVERGUENZA DE SU APELLIDO CAÑARI AH ME DA MUCHA LASTIMA Q PERSONAS QUE CARECEN DE BUENA EDUCACION REPRESENTEN AH NVO IMPERIAL DEVERIA BUSCAR SEÑORITAS DE BUENAS UNIVESIDADES Y D EBUENAS FAMILIA DEA O NO LO IMPORTANTE ES QUE TENGAN CEREBRO

Anónimo dijo...

Y TU SI TIENES CEREBRO SEGURO PARA CONPORTANTE A SI ENVIDIOZA SI TU CREES QUE DISCRIMINANDOLA A ELLA TE CREES MEJOR POR QUE NO PARTICIPAS SI TE CREES MEJOR QUE ELLA ESPERO QUE EN EL 2012 PARTICIPES PUES BULGAR Y MAL EDUCADA Y ELLA ES MI FAMILIA YA DEJA DE ABLAR DE ELLA Y ALGO MAS YA SE QUIEN ERES... Y NO ERES AGRACIADA POR ESO LA ENVIDIA =)JAJAJA

VLADIMIRO MONTESINOS dijo...

DA LASTIMA QUE NINGUNO, SEPA ESCRIBIR
CORRECTAMENTE EL ESPAÑOL.
DESDE EL POLICIA HASTA EL VECINO DE CASA....
LA ENVIDIA Y EL SUBDESARROLLO LOS CONSUME.
A ESTUDIAR CARAJO !