6/21/2011

JAVIER ALVARADO SE RESIGNA A COMPRAR COMO SE DEBE LAPTOPS Y LAVA FUNCIONARIOS


(Huacho, martes 21 de junio). El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, anunció hoy que respetará la decisión del Consejo Regional de llevar a una licitación la compra de dos mil lap top; “es parte de la democracia”, dijo. Tras lamentar que su anunciada reforma educativa sufra el retraso de algunos meses, reiteró que su propuesta de cambio en el sector educación se realizará de todos modos, “sólo es cuestión de tiempo”, subrayó.

“El nivel educativo de la sociedad define el desarrollo de un pueblo, por eso es importante acelerar los procesos para mejorar los índices de comprensión lectora y de razonamiento matemático en nuestros niños, tardar en ello implica seguir condenándolos al subdesarrollo”, comentó.

“Pido la atención de los maestros de la Región Lima para decirles que cumpliré mi palabra. Entregaré las 2 mil lap top cuando se termine el proceso de licitación y se beneficiarán al menos 32 mil estudiantes que contarán con aulas virtuales y clases interactivas”, dijo.

Lamentó que prevalezcan pensamientos negativos sobre intenciones positivas de su gobierno. “Lo único que queremos es desarrollar a nuestros pueblos con una mejor educación”.

Felicitó a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima por el trabajo desempeñado en el tema de las lap top. “No teníamos presupuesto ni SNIP para la compra de lap tops y todo se hizo gracias a una gestión eficiente y rápida”.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CONSEJEROS REGIONALES AHORA BUSCAN CULPABLES POR METIDA DE PATA EN LAPTOPS Y AMENAZAN A LA PRENSA INCLUSO


1 comentario:

analove dijo...

Utilizar la versión miniatura de las laptos y teclados podría reducir el presupuesto para que se pueda cumplir con todo lo que se planteó. Son bastante eficientes y rinden batería.