7/01/2011

CAÑETE ESTARA PRESENTE EN EL MISTURA 2011

Serán 32 restaurantes, dos más que el año pasado, y el 80% participará por primera vez en Mistura. Esto sin contar a los siete establecimientos que vendrán invitados de distintas zonas del país, los nueve huariques y los cinco restaurantes de lujo que estarán en una zona especial. Como verán, la variedad de platillos será muy amplia.

ZONA RESTAURANTES
Habrá comida criolla, marina, nikkéi, china y pastas. Y, al igual que en la edición anterior, habrán dos tipos de porciones: de S/.6 y de S/.12.

Los restaurantes que esta vez han sido seleccionados son Sophie Bistro, Don Fernando, Wallqa, Salón de la Felicidad, El Verídico de Fidel, El Pichito, Huanchaco, El Rocoto, Nikko, Brujas de Cachiche, Caracol Azul, El Parrillón de Pablo Profumo, Wuala, Mi Propiedad Privada, Akipa, Charlotte, Segundo Muelle, Sabores Peruanos, Osaka, El Piloto, Maverick, Edo Sushi Bar, Huaringas, Olivar, Piacere, Perroquet, La Granja Azul, Punta Sal, Bravo Restobar, Wa Lok, Huancahuasi y Cabo Blanco.

COCINAS REGIONALES
Además, se han invitado a algunos de los restaurantes más representativos de la comida del norte, centro y sur del país, los que estarán en una zona especial. Estos son: El rincón del pato de Chiclayo, El pisquerito del Cusco, Cameycar de Ayacucho, Huacatay del Cusco, El Cacique de Tacna, La nueva Palomino de Arequipa y La Patarashca de San Martín.

HUARIQUES
A la oferta gastronómica se sumará las delicias de los huariques, aquellos lugares que no solo brindan buena comida, sino también tradición y color. En esta zona encontraremos a Ah Gusto (Callao), Fernandos (Lima), El refugio de Santiago (Lunahuaná), Mi Paulita (Chiclayo), Los dos piratas (San Juan de Miraflores), Chicharronería Mi pequeño Lurín (Lurín), Don Bosco (Lima), Doña Julia (Chorrillos) y La Cau Cau (Arequipa).

1 comentario:

Cristian dijo...

Me encanta disfrutar del tema gastronómico. En general suelo elegir un restaurante de sushi porque me gusta la comida Japonesa, aunque también disfruto de comidas de otros origenes