7/01/2011

JAVIER ALVARADO LES DICE LENTEJAS A REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE POR NO DARLE TERRENO PARA UNIVERSIDAD

Con el pie en alto llegó el presidente regional Javier Alvarado a reclamar públicamente la responsabilidad que tendrían los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete al no decidir si se va a entregar o no en concesión de uso los terrenos de las 23 has. de San Luis que servirían para iniciar la construcción de los primeros pabellones de la Universidad Nacional de Cañete.

La autoridad señaló que desde hace dos meses espera respuesta a una comunicación oficial que hizo llegar a la gestión municipal de María Montoya Conde pero hasta ahora nada de nada. "¿Es que los regidores no tienen hijos? ¿No tienen familia?", clamó Alvarado señalando que la responsabilidad recae sobre algunos integrantes del Concejo Provincial.

Finalmente el presidente regional señaló que gracias a su gestión ya se logró que la Universidad de Cañete obtenga dos millones de soles pero hasta la fecha no tiene infraestructura y reto a que sì se tiene dudas lo inviten a la Municipalidad Provincial de Cañete para esclarecer puntos.

La arremetida mediática parece haber surtido inmediato efecto toda vez que personal de confianza de María Montoya salió a señalar que el lunes se tratará el tema en Concejo Provincial y aseguró que todo sería positivo. Sin embargo, hincados como estaban, dejaron entrever que se iniciarían acciones contra ex funcionarios de Alvarado que no hicieron bien las cosas en su momento. ¿Guerra a la vista?

No hay comentarios.: