7/09/2011

ATRAPAN A MARCAS QUE BALEARON ALCALDE DE YAUYOS

La Policía de Carreteras de Bujama (Cañete) capturó esta tarde a los tres presuntos delincuentes que horas antes hirieron de bala al alcalde del distrito de Quinches, Luis Ramos Michuy, al intentar robar los 60,000 nuevos soles que retiró de una agencia bancaria, informaron fuentes policiales.
Los delincuentes L.M.M. (29), J.S.P. (24) y J.Y.V. (33) fueron atrapados cuando se trasladaban a bordo del vehículo de placa A4H-601 por el kilómetro 91 de la carretera Panamericana Sur, con dirección a Lima.

Tras ser identificados por la esposa del alcalde Guillermina Ponce Martínez, los facinerosos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Criminalistica de Cañete.

Según informó la Policía, los delincuentes atacaron al burgomaestre cuando se retiraba del Ministerio Público, adonde acudió para efectuar una diligencia tras retirar dinero de una agencia bancaria ubicada a pocos metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI CAEN LOS DELINCUENTES QUE QUIEREN PASARSE DE VIVOS CON EL AUTOROBO LLEVARSE EL DINERO ANTES DE QUE LE BOTEN DEL MUNICIPIO
DEBE SER QUE LO PLANEARON BIEN CON LA SARTA DE CUÑADOS DELINCUENTES Y MUERTO DE HAMBRES QUE DEJARON SIN FONDOS LA ARCA DE LOS MUNICIPIOS, DANDOSE DE PROFESIONALES COMPRANDO TITULOS POBRES BORRACHITOS