7/11/2011

HABRÍAN ATENTANDO CONTRA ALTO DIRIGENTE DE FUTURO MERCADO CAÑETANO LINDA ROSA

Continúa siendo un misterio la fuerte explosión que alarmó a más de uno ayer en pleno centro de la ciudad de San Vicente al promediar la 1:30 a.m. de ayer domingo. Fuentes de la Urb. San José señalaron que la misma fue producto de un atentado en contra de un alto dirigente de la Asociación de Comerciantes “Linda Rosa” a quien le estarían advirtiendo por su renuencia a acceder al pago de cupos en la obra que viene realizando.

El atentado solo fue una advertencia toda vez que el artefacto explosivo fue confeccionado de manera artesanal y fue puesto a las afueras de su domicilio en la referida populosa urbanización por lo que causo sólo daños materiales a su puerta principal.

La Asociación de Comerciantes “Linda Rosa” tiene proyectado realizarse en un área de cuatro hectáreas que permitirá albergar a 1200 comerciantes. El promotor del proyecto es Amancio Astorayme Flores y se edificara sobre terrenos ubicados en el sector denominado BB Alto del proyecto inicial de la otrora cooperativa Tercer Mundo.

No hay comentarios.: