7/13/2011

MANUEL ZERILLO, OTRO PARLAMENTARIO JOYITA QUE SE BENEFICIARA CON MOVIDA DE LOS HUMALA

El otro congresista electo de la familia es Manuel Zerillo Bazalar, que consigue una curul después de un intento fallido en 2006 y de postular sin éxito a la presidencia regional de Lima Provincias. Zerillo es esposo de Raquel Tasso Clímaco, prima de doña Elena Tasso (Madre de Ollanta).

Lo interesante es que Manuel Zerillo está en el negocio de la pesca desde 1972, tal como consta en su hoja de vida presentada ante el JNE.

No olvidemos que, apenas reventó el escándalo de Alexis, en twitter colgaron un documento del viceministerio de Pesquería que revelaba que el hermanísimo, junto a su esposa, la rusa Tatiana Murashova, era dueño de una embarcación pesquera: la Yaanuwua.

Pero ellos no son los únicos. La hermana del congresista electo, la señora Mixsi Zerillo Bazalar también tiene una embarcación, la Lucerito, habilitada por el viceministerio “para la extracción de recursos hidrobiológicos”.

Y hay más, los hermanos Carlos y Jorge Luis Zerillo Bazalar tienen juntos la empresa Salvador Za Fishing (antes Zemar), dueña de la embarcación Salvador II, habilitada para pescar sardina, jurel y caballa.

Jorge Luis Zerillo Bazalar no es sólo un pesquero y hermano de un congresista electo. También es un militar en retiro. Específicamente, un coronel en retiro que pertenece a la Promoción 1977, la misma de Adrián Villafuerte y de Benigno Cabrero Cabrera. (Extracto Articulo Marcos Sifuentes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ UFF QUE DELITO TENER EMBARCACIONES!... DEBEN IR PRESOS POR DEDICARSE A LA PESCA ¿NO?

Anónimo dijo...

COMO ESO DE TENER EMBARCACIONES FUE ANTES, QUIENES HABLAN SON LOS ENVIDIOSOS,AUNQUE LES DUELA CONGRESISTA O NO SEGUIRA TENIENDO SUS EMBARCACIONES.

Anónimo dijo...

la familia ZERILLO son pesqueros desde muchos años atras, y no es un delito, el padre del sr.Manuel que en paz descanse un hombre de trabajo. LO QUE SI ESTARIA MAL ES QUE SAQUE PROVECHO POR LAS INFLUENCIAS QUE TIENE POR SER FAMILIA

Anónimo dijo...

bla, bla, bla....Hasta cuando seguiran lanzando barro contra Humala y la gente que lo rodea, entiendan que ahora es gobierno y deben de aceptar su derrota...y sino a llorar al rio.