7/15/2011

SIGUEN LOS ESCANDALOS CON OTORONGOS DE LA REGION LIMA, EL QUE DICE QUE ES INGENIERO APENAS HIZO CUATRO CICLOS

El congresista electo de Gana Perú por la región Lima, Wilder Ruiz Loayza, mintió en su hoja de vida del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al decir que es Licenciado en Economía por la universidad nacional Faustino Sánchez Carrión de Huacho, cuando en realidad sólo cursó los primeros cuatro ciclos.

De acuerdo al noticiero “Buenos Días Perú”, la última matrícula de Ruiz Loayza se registró en el año 1995 y, según el informe académico de la Universidad, le falta aprobar 152 créditos para culminar la carrera. Ante esta situación, el congresista electo culpó al JNE por haber digitado mal sus datos.

“No podemos entrar a un tema tan minúsculo (se refiere al hecho de haber mentido), quizá el Jurado se habrá equivocado a la hora de ingresar mis datos”, afirmó.

De acuerdo al especialista Julio César Castiglioni, Ruiz Loayza cometió falsedad ideológica al brindar datos falsos. Esto implica una pena de tres a cinco años de cárcel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESE CASO TOIDOS TIENEN QUE IR PRESOS,YA NO TENDREMOS PRESIDENTES REGIONALES, NI CONGRESISTAS,UYYYYYU.

Anónimo dijo...

si pues, no solo por mentir en sus estudios, también por asuntos legales pendientes, eso lo debe saber Alvarado desde enero pero se ve claramente que igual siguen en el cargo, no le importa al presidente regional los jucios de sus gerentes

Anónimo dijo...

COMO VILLARAN QUE TIENE UN JUICIO POR VIOLENCIA Y ALVARADO SE HACE DE LA VISTA GORDA.
UYUYUUUU