7/08/2011

MARCAS ACRIBILLAN A ALCALDE DE QUINCHES YAUYOS Y ROBAN PLATAL EN CAÑETE

Dos delincuentes armados asaltaron y dispararon al alcalde del distrito de Quinches cuando se encontraba al interior de un restaurante en San Vicente de Cañete, al promediar las 12:50 p.m.

La víctima de nombre Luis Ramos Michuy (40) recibió dos disparos, uno en la zona del abdomen y el otro en el cráneo. Los facinerosos habrían ingresado a ultimar el alcalde yauyino en un conocido restaurante del Centro de la ciudad de San Vicente.

Según informó RPP, el motivo del asalto se produjo, debido a que minutos antes el burgomaestre salió del Banco de la Nación portando dinero.

Los delincuentes huyeron con el botín, el cual se desconoce el monto, con rumbo desconocido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es injusto, ver como matan a un buen alcalde, cuando otros deberian ser las victima, tal es el caso de la alcadesa de San Luis Delia Solorzano quien es una cabeza hueca, no sabe lo ke es gestion, hace lo que le dicen sus gerentes incapaces.

Anónimo dijo...

k porkeria de hospital por k un serrano va a pedir una ambulancia los peruanos somos todos desde el mas pobre hasta el mas rico .......... ese hospital es una verguenza amigos de este blog ........ serio k es algo askeroso .......... ese hospital solo hay rateros ksm

Anónimo dijo...

A mi me parece que la Policia esta por gusto aca y en todo sitio por todo esto ha sucedido en sus narices y ellos bien gracias para eso les paga el estado ps.

Anónimo dijo...

como es posible todo esto sucede frente a la fiscalia don de hay seguridad al costado esta el banco todo sucedio en las narices de los policias,dios en donde estamos..yaa llegaron los marcas