7/27/2011

INTERNOS DEL PENAL DE CAÑETE SE ARMAN CON TANQUES Y PISTOLAS PARA DESFILE PATRIO


Vestidos con atuendos militares y provistos de ametralladoras, cohetes instalaza y un tanque oruga, todo elaborado con material reciclado, más de 300 internos del penal de la provincia limeña de Cañete participaron en el desfile cívico organizado por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).
En esta ceremonia, que emula la Parada Militar del 29 de julio, los internos olvidaron su encierro y llenos de orgullo lucieron los uniformes de la Marina, Fuerza Aérea y Ejército en el patio principal del establecimiento penitenciario.

“Los internos se las ingeniaron para reproducir un tanque blindado muy real. Fue impresionante. Usaron un triciclo, le colocaron un pequeño motor para imitar el ruido y cargaron el cañón de artillería con fuegos artificiales que dispararon picapica”, comentó una autoridad penitenciaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un pequeño motor, fuegos artificiales(polvora) que carajo no estaran haciendo estos delincuentes y todos estan uniformados de soldados, despues no se quejan de una fuga masiva, rehenes y cosas por el estilo.

Anónimo dijo...

asi de organizados...¡pronto tomaran el penal!...¡seguro son del ejercito de delincuentes de alvarado!

Anónimo dijo...

se ve que hay buena organizacion y muestran patriotismo, no como ustedes 2 con comentarios estupidos.

Anónimo dijo...

t doy la razon men

Anónimo dijo...

bueno talvez las personas q no tienen a sus familiares dentro piensan ignorantemente pero mi hermano es una gran persona y me siento muy orgullosa de el pq fue parte de este acto civico y talvez tenga sus errores pero se q cambiara tengo mucha en el y en dios!!!