7/04/2011

ALCALDESA DE CAÑETE RESPONDE A PERIODISTA QUE HUBIESE POSTULADO SI EN ULTIMAS ELECCIONES NO HUBO NINGUN BUEN CANDIDATO

Cañete 03 Julio.- Cuando el periodista Ysmael Tasayco expresaba que en la últimas elecciones municipales no había votado por ninguno de los candidatos que se presentaron a la contienda, por que consideraba que ninguno de ellos sería capaz de asumir tan importante labor de representar dignamente a Cañete y luchar por sus intereses, recibió la sorprendente propuesta ..¿Y porque no te has presentado tú a ver? ...Es que hay que ser valiente para ello.

Fue la actual alcaldesa María Montoya quien se lo dijo, durante el desarrollo del programa "Democracia en Radio" que dirige Rubén Auqui Cáceres, que el último sábado convocó a periodistas corresponsales de medios nacionales para que puedan emitir alguna opinión en torno a la gestión de la actual burgomaestre cañetana a seis meses de labor al frente del municipio, y al cual asistió sorpresivamente la autoridad edil.

En tono irónico, ante el evidente sarcasmo de la alcaldesa Montoya Conde, el periodista Ysmael Tasayco señaló que si se lo proponía la actual autoridad podría aceptarlo, pese a que la población estaría hablando más en torno a una posible revocatoria de su cargo.

Pese a que la propuesta, puede haberse dado dentro de un contexto "burlesco", la propuesta hacia Tasayco Munayco no dejói de generar más de un comentario, tanto a favor y en contra, en torno al tema. (Elarquim)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena peliculina,lo que están buscando es que "la muni" los aceites y desaparecen toda critica por sus malos actos,y demás.