El Gerente General Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, visitó las instalaciones de la nueva sede regional- bamba y construida ex profeso para evitar cumplimiento de la ley - ubicada en el centro poblado San Judas Tadeo donde verificó la culminación del cerco perimétrico. “Todavía nos falta el tendido de redes para contar con agua y desagüe, obras que beneficiarán a las poblaciones aledañas”, indicó.
Fernández Estrella estuvo acompañado de los ingenieros residentes de la obra Ing. Roger Puelles Castillo y el Ing. William Sánchez Quispe, coordinador de obras de la Provincia de Huaura; recorriendo los ambientes del edificio. “Hay varios temas relacionados a esta obra que son materia de investigación, pero la orden de nuestro Presidente Regional es darle uso a este inmueble lo antes posible”, señaló.
Informó también que actualmente se paga entre 20 y 25 mil soles mensuales por concepto de alquiler de oficinas, dinero que se ahorraría una vez que se trasladen a la nueva sede regional.
Sin embargo, se verificó que el espacio es insuficiente para albergar a todas las áreas del Gobierno Regional. “Es un lugar incómodo, con oficinas y módulos muy pequeños, apenas hay dos baños para damas y varones, insuficientes para todos”, recalcó. También se verificó el jacuzzi instalado en el baño presidencial, un servicio por demás superfluo en una zona carente de agua potable.
Pero a pesar de los avances para el traslado los medios huachanos ya empezaron a presionar para lograr el traslado inmediato y evitar que Alvarado se arrepienta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario