7/05/2011

GOBIERNO REGIONAL CULMINA SU CERCO PERIMETRICO DE SEDE REGIONAL BAMBA PARA MUDARSE PERO PRENSA HUACHANA INICIA PRESION MEDIATICA

El Gerente General Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, visitó las instalaciones de la nueva sede regional- bamba y construida ex profeso para evitar cumplimiento de la ley - ubicada en el centro poblado San Judas Tadeo donde verificó la culminación del cerco perimétrico. “Todavía nos falta el tendido de redes para contar con agua y desagüe, obras que beneficiarán a las poblaciones aledañas”, indicó.

Fernández Estrella estuvo acompañado de los ingenieros residentes de la obra Ing. Roger Puelles Castillo y el Ing. William Sánchez Quispe, coordinador de obras de la Provincia de Huaura; recorriendo los ambientes del edificio. “Hay varios temas relacionados a esta obra que son materia de investigación, pero la orden de nuestro Presidente Regional es darle uso a este inmueble lo antes posible”, señaló.

Informó también que actualmente se paga entre 20 y 25 mil soles mensuales por concepto de alquiler de oficinas, dinero que se ahorraría una vez que se trasladen a la nueva sede regional.

Sin embargo, se verificó que el espacio es insuficiente para albergar a todas las áreas del Gobierno Regional. “Es un lugar incómodo, con oficinas y módulos muy pequeños, apenas hay dos baños para damas y varones, insuficientes para todos”, recalcó. También se verificó el jacuzzi instalado en el baño presidencial, un servicio por demás superfluo en una zona carente de agua potable.

Pero a pesar de los avances para el traslado los medios huachanos ya empezaron a presionar para lograr el traslado inmediato y evitar que Alvarado se arrepienta.

No hay comentarios.: