7/19/2011

EL LOCO VARGAS Y OTROS SE PRESTAN PARA PROMOCIONAR A JAVIER ALVARADO


El ingenio del área de comunicaciones del Gobierno Regional de Lima no tiene límites. Ahora con el cuento de desear suerte a la selección peruana de futbol se abocan a buscar que las mismas sean fotografiadas con camisetas que llevan el nombre de Javier Alvarado en la espalda. Y aunque sus notas de prensa señalan que son los niños de tales escuelas quienes desean suerte al seleccionado en ninguna toma aparecen los susodichos entusiastas hinchas como sí el nombre de nuestro siempre tan "robacamaras" presidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y cual es el problema webonaso , ellos son los jugadores del futuro , no como tu pagina basura y corrupta que solo quiere recibir dinero de los alcaldes y gobierno regional para poder hablar bien , ati te digo LOPEZ CHUMPITEZ , nada objetivo ni veraz eres , PERIODISTA DE MEDIO PELO E IGNORANTE

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

uyuyyyyuyyyyy una de las vaquillonas de Patria Joven se aso. TRanquilo, rumia tus rencores en otros lados. :)

Anónimo dijo...

DE LOS LOPEZ DE CAÑETE HOY SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA COMO NO LO ACEITAN JODE A TODO MUNDO Y SI ARREGLAN LOS PRIMEROS EN GIRAR RECIBO ES SU ESPOSA LA TAL SONIA CASTILLA EN LAS MUNIS Y GOBIERNO REGIONAL Y CUANTA ENTIDAD CAIGA EN SU RED EXTORSIONADORA.

Anónimo dijo...

bueno no es nada raro que nuestro ex alcalde provincial siga gastando el dinero del pueblo en colocar en todas partes su nombre. pero que apoya a la niñez... un momento... jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja. QUIEN LO CREE?


LUIS.

Anónimo dijo...

jose no puede contestar por los recibos de su esposa sonia... rumia, esa es la fomra de hablar de un periodista??