6/23/2011

FESTEJOS DE NUEVO IMPERIAL EN SU 49º ANIVERSARIO CULMINARON CON EXITO

La población nuevoimperialina en conjunto con autoridades provinciales celebraron en conjunto el 49º Aniversario de Creación Políticas de Nuevo Imperial, manantial de vida. Presidió los actos protocolares la burgomaestre de tal localidad, Zulma Matumay quien se mostró satisfecha por la ardua tarea que permitió mostrar ante propios y extraños las bondades y el potencial de la jurisdicción que Gobierna.

Las ceremonias en su día central incluyeron acto litúrgico en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el izamiento del Pabellón de la Ciudad y Nacional en su plaza de Armas y posteriormente el desfile cívico escolar.

Felicitaciones a quienes se fajaron en este aniversario que deja para la posteridad la elección del himno oficial del distrito que resume la escencia de lo que es Nuevo Imperia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que dra zulma matumay santos reconosca a los que casi fundaron nuevo imperial cañete como hijo predilectos

Anónimo dijo...

por favor si pudieran colgar las fotos de las personas que fueron reconocidos como hijo predilectos para asi conocer y sentirnos orgullosos de dichos personajes