7/14/2009

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE DONA A LA REGION TERRENO PARA CONSTRUIR HOSPITAL REGIONAL

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete reunido en sesión ordinaria el pasado 04 de junio del año en curso, con el voto unánime de sus miembros, aprobó la transferencia en donación al Gobierno Regional de Lima, de un terreno de propiedad de la Municipalidad, de un área de 40,000 m2 ( 4 Has.) valorizado en la suma de S/. 646,000.00 nuevos soles, ubicado en el distrito de San Luis, inscrita en la Partida Electrónica 90000160 del Registro de Propiedad Inmueble de los Registros Públicos.

Esta donación que ha sido oficializada mediante Acuerdo de Concejo 042-2009-MPC del 05 de junio de 2009, establece que la finalidad de la donación es exclusivamente para la ejecución por parte del Gobierno Regional de Lima del proyecto denominado “HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE”, dentro del plazo de dos años a computarse desde la entrega del bien, bajo pena de reversión a la Municipalidad Provincial de Cañete.

Se autoriza al burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle a suscribir el Contrato de Donación de Inmueble para Ejecución de tan importante obra entre la Municipalidad Provincial de Cañe y el Gobierno Regional de Lima, hecho que se llevó a cabo el pasado 02 de julio último. (Punto de Encuentro)

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*REGION LIMA SE SACUDE DE INVESTIGACION DE PROCURADORIA SOBRE COMPRA DE TERRENO PARA HOSPITAL REGIONAL

No hay comentarios.: