7/23/2009

SEGURIDAD VIAL PARA TURISTAS QUE ARRIBEN A LUNAHUANA

Lima (Peru.com).- La detección de personas que conduzcan en estado de ebriedad, así como las que manejan a velocidad excesiva y cometan imprudencia temeraria, serán algunas acciones principales de la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional (DIRPRCAR) durante el fin de semana largo por Fiestas Patrias.

Así lo anunció el titular de la esta dependencia policial, general PNP Enrique Medri Gonzáles, quien adelantó que el plan de protección vial por Fiestas Patrias se implementará en las 116 subsedes de la DIRPRCAR en todo el país.

Indicó que habrá una mayor presencia de agentes policiales en los tramos comprendidos entre Lima y Cañete por el sur, y por el norte la vigilancia será fuerte hasta Huacho.

"Los 3 mil 200 efectivos de la DIRPRCAR van a trabajar íntegramente este fin de semana largo. Huancayo y Arequipa serán zonas de alto patrullaje, además de zona turísticas como Lunahuaná", agregó.

El oficial comentó que dicha dependencia instalará un puesto de control en Lunahuaná, debido a que se espera que una gran cantidad de personas visite ese lugar en los días festivos.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*PARA USTEDES, EL NUEVO REGLAMENTO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE TRANSPORTES Y EL NUEVO CODIGO DE TRANSITO

No hay comentarios.: