7/12/2009

CAÑETANO IMPLICADO EN CRIMEN DE MARCO ANTONIO, REFERENDUM FONAVI SERA EN EL 2010 Y OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD

SANVICENTINO IMPLICADO EN EL CRIMEN DE MARCO ANTONIO
Se iniciaron las investigaciones para descubrir quién o quiénes son los responsables de la muerte del estilista y empresario Marco Antonio Gallego. La policía ha anunciado que el principal sospechoso hasta el momento es Paul Luna, un joven de 18 de edad que estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Marco Antonio, el pasado miércoles. Amigos que asistieron a esa celebración contaron que Paul fue presentado por el estilista como su nueva pareja.
En realidad su verdadero nombre es Dennys Paul Avalos Luna y es natural de San Vicente de Cañete, donde viven sus padres. Reside en Lima y estudia en la UPC, según él mismo nos dijo. Su figura delgada y de buen tamaño, 1.82 m., lo llevó a incursionar en el modelaje y es cuando se relaciona con Marco Antonio, según contó.

¿Cuándo fue la última vez que viste a Marco Antonio?
El miércoles en su fiesta de cumpleaños. La fiesta terminó como a la una de la madrugada, salimos con Marco Antonio a su casa con tres amigos más.
El único que entró a la casa de Marco Antonio fui yo para ver un proyecto de una revista de modelaje que tenía pensado lanzar y quería que yo participe.
Me quedé hasta las 4 de la mañana del jueves, le dije a Marco ya no jalo, me tengo que quitar.
De ahí no lo volví a ver más. Marco Antonio me estuvo llamando a mi celular para encontrarnos, para comer y tomar algo, pero yo no tenía tiempo.
Me volvió a llamar el jueves a las 11 de la noche para vernos y también quería avanzar el proyecto de la revista de peinados y cortes que quería lanzar, pero yo tenía la universidad, y quedamos en que el viernes a las 9 de la noche nos encontrábamos.


¿Cómo te enteraste de la muerte de Marco Antonio? ¿Por qué no fuiste a su casa como lo hizo la mayoría de sus buenos amigos para ver si era verdad que Marco estaba muerto?
A mí me llamó un amigo para darme la noticia, pero no le creí. Llamé a los dos celulares de Marco y no me contestó. Me fui al salón de San Borja y allí me confirmaron su muerte. Lo primero que hice fue ir a buscar a la mamá de Marco Antonio, ella es una señora muy buena que se ha portado muy bien conmigo, pero no la encontré. Y ya no hice nada más.

REFERENDUM FONAVI SERA A LA SALIDA DE ALAN GARCIA
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fijó el domingo 21 de noviembre del 2010 como nueva fecha para la realización del referéndum nacional sobre la devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a los trabajadores que contribuyeron al mismo.
La norma recuerda que el año pasado el JNE convocó a un referéndum con este mismo fin, el mismo que no pudo realizarse debido a que el Ministerio de Economía y Finanzas no entregó en el plazo necesario la partida correspondiente a fin organizar la consulta.
¡Qué tal bombaza para el próximo gobernante!

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* REFERENDUM FONAVISTA SE VA AL TACHO

No hay comentarios.: