7/08/2009

SE DESINFLA PARO DE LA CGTP EN CAÑETE

Luego de casi seis horas de mantener en vilo a la población que incluía movilizarse por las calles en bulliciosa marcha, poco a poco los protestantes cañetanos que se plegaron a la marcha convocada por la CGTP empiezan a disminuir paulatinamente.

Los bulliciosos y belicosos integrantes de construcción civil previamente acompañaron al secretario de dicha organización Mario Tapia hacia el mismo Ministerio Público de Cañete donde se presentó memorial sobre las demandas solicitadas. Luego de alli se dirigieron por la Av. Libertadores y tomaron la Panamericana Sur para culminar su marcha hasta estos momentos en las puertas de la Oficina Zonal del Gobierno Regional en San Vicente.

La policía nacional resguarda a la turba pero sin emprender acciones para despejar la vía de comunicación puesto que saben que de nada sirviría ya que piquetes de huelguistas se mantienen tan en Cerro Azul al norte (donde si hubo choque de fuerzas del orden) y al Sur en Chincha e Ica.

En todo caso, por cansancio los manifestantes poco a poco se van replegando con direcciones a sus domicilios. Sí se mantiene la ausencia de vehículos de transporte urbano masivo lo que es aprovechado por particulares y mototaxis.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* DESMANES Y SAQUEOS CARACTERIZARON PRIMERAS HORAS DEL PARO EN CAÑETE

No hay comentarios.: