7/31/2009

LLEGAN RESTOS DE ESTUDIANTE CAÑETANO MUERTO EN TAIWAN

Finalmente llegaron los restos del estudiante cañetano de la UNI, Pedro Ronald Arias Florián, quien falleciera ahogado en una playa de Taiwan la primera semana de Julio. En estos momentos se encuentran brindándole homenaje póstumo en la Junta de Usuarios del Distrito del Riego de Cañete, entidad en la que labora su progenitor Guillermo Arias.

Luego de alli se programa su traslado hacia su alma mater, el Centro Educativo de Varones 20874, siempre acompañado por un nutrido grupo de familiares, amigos y pobladores.

La pérdida del joven universitario es una gran pérdida no sólo para Cañete sino para el Perú toda vez que el se encontraba en la Universidad Nacional de Cheng Kung- Taiwan-China para adquirir experiencia en Desarrollo y Pruebas de Comunicaciones en los Sistemas de Nanosatélites como parte de la preparación para el lanzamiento del nanosatélite Chasqui I.

La Municipalidad Provincial de Cañete reconoció póstumamente a PEDRO RONALD ARIAS FLORIÁN, como “Hijo Ilustre de la Provincia” confiriéndole la “Medalla Cívica de la Ciudad”.


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PADRES VIAJAN DESDE CAÑETE A TAIWAN PARA TRAER CUERPO DE SU HIJO

1 comentario:

NILTON ANDRES CHUMPITAZ MUÑIZ dijo...

Pido a Dios que le de descanso eterno y lo tenga en su gloria a Pedro Ronald Arias Florián, que ha sido reconocido postumamente como“Hijo Ilustre de la Provincia”, asimismo que Dios dé tranquilidad a su familia especialmente a mi Tío Guillermo Arias, que es primo hermano de de mi padre Román Chumpitaz Arias.

NILTON ANDRES CHUMPITAZ MUÑIZ
CERRO AZUL-CAÑETE.