El lavado de la bandera propiciado por un grupo de ciudadanos imperialinos en plenas fiestas patrias ha merecido comentarios positivos de amplios sectores de la población cañetana.
Este acto cívico se realizó en la Plaza de Armas de Imperial, y tuvo como organizadores al ciudadano Alejandro Vicente Vicente y al joven estudiante Andrés Oré, hijo del regidor imperialino del mismo nombre.
Al acto se sumaron hombres y mujeres de los distritos de Imperial, San Vicente y Nuevo Imperial, quienes querían sumarse al reproche y cuestionamiento a sus autoridades.
Uno de las autoridades que mayor cuestionamiento recibieron fue el alcalde de Imperial Richard Yactayo Durand que recibió duros calificativos de los ciudadanos que llegaron desde “Ramos Larrea”, “Josefina Ramos”, “Asunción 8” y de “Las Lomas” que consideraban de corrupta la gestión del canoso alcalde.
Fueron alrededor de 50 los ciudadanos que participaron del acto de lavado de la bandera nacional ante la presencia de otro gran número de curiosos que aplaudían el acto simbólico de honor y dignidad frente a los actos de corrupción denunciados por los oradores.
Tomado de Buenos Días Cañete
No hay comentarios.:
Publicar un comentario