7/30/2009

INVESTIGAN A FUNCIONARIOS DE EMAPA CAÑETE POR INACABABLES OBRAS DE ALCANTARILLADO EN SAN VICENTE E IMPERIAL

48 horas antes de 28 de julio las calles de San Vicente fueron presas de un inusual movimiento: obreros, maquinarias trataban de cerrar las inmensas zanjas que durante meses acompañaron la vida cotidiana de la ciudad. Aún cuando el objetivo no se llegó a cumplir toda vez que más de una vía principal siguió trunca, el apresuramiento por reparar un gran falla no fue sino el síntoma de una enfermedad mucho más grave al interior de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete.

Alberto Llona Alvarez, director al interior de la empresa, representante de la Municipalidad Provincial, confirmó que a la fecha el Organo de Control Interno viene procesando a funcionarios de Emapa Cañete por presuntas irregularidades en el otorgamiento de las obras de renovación de redes de agua y desagüe a las contratistas Consorcios Cañete y Cañete 1.

Llona señaló además que hasta la fecha el gerente general oficial de la empresa de saneamiento continua siendo Enrique Loyola toda vez que el actual José Delgado Fernández todavía no regulariza su inscripción ante Registros Públicos. Reiteró su posición en contra de la designación tomada por mayoría en el seno del Directorio el pasado 23 de Julio toda vez que dicho puesto debe ser ocuopado previo concurso público.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SOY EL ACCIONISTA MAYORITARIO PERO DE EMAPA NO SE NADA DICE JAVIER ALVARADO

No hay comentarios.: