7/13/2009

CHUI CALIFICA DE DESESPERADO A ALCALDE ZURITA Y OTRAS NOTAS

ZURITA ESTA DESESPERADO Y MAL ASESORADO EN SU CAMPAÑA DICE NELSON CHUI
Lo deciamos, esta "familia" es disfuncional. Nelson Chui Mejía salió a responder los sistemáticos ataques de su ex socio, Pedro Zurita Paz, alcalde de Huaura señalando que la autoridad edil se encuentra en campaña (política) mero está siendo mal asesorado y desesperado. "En vez de dedicarse a criticar que vea lo que está haciendo casa" espeto Chui agregando lapidariamente: " Me sorprende lo que está haciendo. Definitivamente está aspirando a algo, pero el camino correcto es demostrando con obras y no criticando de esa manera. Debería calmarse porque aún falta mucho para la campaña, no sé porque tanta desesperación". (Chaski)

CAPACITAN EN AGRICULTURA ECOLOGICA EN CHILCA
Con el fin de capacitar a los pobladores de la Colonia Agropecuaria "Papa León XIII" en Chilca sobre las prácticas y productos de la agricultura ecológica, la empresa Befesa realizó el I Curso Modular Preparación de Abonos Orgánicos dentro del marco de su programa "Implementación de Biohuertos de Hortalizas Orgánicas", el mismo que estuvo a cargo de especialistas en el tema.

Befesa es la primera y única planta autorizada por Digesa para el tratamiento y disposición final de residuos industriales peligrosos y cuenta con las certificaciones ISO 14001, ISO 9001 así como con certificación de la norma OSHAS 18001.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*CHUI YA NO LA VE CON ZURITA Y SE IRIA A LA REELECCION CON QUIEN LE QUIERE CLAVAR UN JUICIO

No hay comentarios.: