7/11/2009

DEL 21 AL 26 DE JULIO SOMOS CHILCA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BODYBOARD 2009

Chilca (Peru.com).- Tal como lo venimos informando hace algunas semanas, nuestro país volverá a ser sede de una competencia deportiva internacional de carácter mundial. La International Bodyboarding Association (IBA), ente rector de la actividad ya le dió el visto bueno a la sede Perú, mientras los organizadores, la selección nacional y los pobladores de Chilca con el señor alcalde Pablo Nalda a la cabeza, laboran intensamente para cumplir cada uno con la labor encomendada.

La Municipalidad de Lima pondrá operativas varias unidades de transporte para movilizar gran cantidad de personas y equipos hacia Chilca, distrito de la provincia de Cañete que se encuentra limpiando su cara y arreglando el camino de acceso a la playa. La señalización y la reparación de la ruta de llegada, así como una fluida comunicación con sus pobladores son la prioridad en este momento.

Los organizadores por su parte, culminan los detalles de la promoción, difusión y la logística de la cuarta parada de la temporada 2009. Se habilitarán zonas especiales en el lugar para atender todas las necesidades del público asistente, de los jueces, periodistas y deportistas. Se cuida cada detalle para que el desarrollo sea perfecto.

¡Qué tal alcalde!- El señor Pablo Nalda es todo un personaje. El intendente chilcano no cesa de colaborar para el bien de la fecha IBA. Se ha puesto de pie y ayuda personalmente en todo lo que puede. “Ya estamos terminando con la respectiva señalización para que todos lleguen fácil. Esta playa recién ha sido descubierta y estamos trabajando para limpiar el acceso y señalizar bien. Para que lleguen fácil pues,” señaló el alcalde.


Un campeón mundial más.- Se había confirmado la presencia de ocho campeones mundiales de bodyboarding. Sin embargo, en las últimas horas una excelente noticia. El australiano Damian King es otro campeón que ha llamado para inscribirse. Con esto se llega a nueve los que lograron el ansiado título y que estarán compitiendo en Chila. ¡Qué tal lujo!

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* BODYBOARDISTAS DE TALLA MUNDIAL SE DARAN CITA EN CHILCA

No hay comentarios.: