7/24/2009

EMAPA CAÑETE DESCABEZA SU GERENCIA GENERAL

La empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Cañete, Emapa Cañete, acaba de cambiar la cabeza de su gerencia general. Desde hoy el cargo es ocupado por el Ingeniero civil, José Valerio Delgado Fernández.

De esta manera se acaba la era de Enrique Loyola quien ingresara interinamente cuando el directorio Espinoza de Tomás sacara a su gerente general con vacaciones forzadas y permanentes durante el escándalo desatado por el director Lazaro Vicente y sus colegas.

Delgado Fernandez trabajo ya anteriormente al interior de la empresa municipal entre1993 y 1996 como Jefe del Departamento de Operaciones y Jefe del Departamento Técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable de Cañete. Laboró en empresas de saneamiento de Chimbote y Huancayo, como Gerente General. Trabajó como Jefe de la Unidad de Estudios y Proyectos – PARSSA, del Ministerio de Vivienda y Construcción, Jefe del Sistema de Control e inspección de obras del Servicio Nacional de Agua Potable y Alcantarillado SENAPA, Sub Jefe de Gerente de Ingeniería y Obras del Instituto Nacional de Desarrollo de Tumbes. Asimismo, ha laborado como docente universitario de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Privada San Pedro.

Todo muy bonito, ¿pero se veran los cambios?

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* GTZ LE CERRARIA EL CAÑO A EMAPA POR DECAPITAR A TRABAJADORES

No hay comentarios.: