9/21/2011

SE INICIAN SECUESTROS AL PASO EN COMBIS EN CAÑETE

Ayer en horas de la mañana una de las combis que realiza la ruta San Vicente - Imperial fue secuestrada por presuntos marcas que encañonaron al chofer y cobrador del vehículo de transporte público y secuestraron a uno de los pasajeros a quien obligaron a sacar dinero de sus cuentas personales.

La denuncia fue presentada por el dirigente transportista Italo Maldonado quien acusó públicamente a la Policía Nacional de la provincia por su inacción puesto que al acudir a denunciar el secuestro los efectivos señalaron que el coronel no lo podría atender puesto que se encontraba enfrascado en un partido de fulbito.

Se mantiene en reserva todavía la identidad de la víctima y los resultados de las pesquisas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que la policia deberia tomar mas consideracion en lo que se esta dando aqui en cañete... y tratar de una manera y otra estos hechos tan desagradables que estan ocurriendo es lamentable ver que san vicente esta aumentando la delicuencia, se esta convirtiendo en un lugar en el q asaltan, matan, secuestran, y hacen lo que se les da la gana, cosa que no deberia de ser asi, ya las personas no confian ni en las combis, ni taxis, ni mototaxis, ya que se producen estos hechos delictivos...