9/14/2011

CONGRESISTA ELARD MELGAR INFRINGIA NORMAS LABORALES CON SUS TRABAJADORES AHOGADOS

Familiares de las víctimas, quienes perecieron ahogados en un reservorio de propiedad del legislador de las filas de Fuerza 2011, denunciaron que sus parientes no contaban con los beneficios a pesar de laborar por años en dicho fundo.

Los hermanos de Guido Marcos y Junior Yaicate exhortaron a los propietarios a costear todos los gastos de sepelio y entierro de sus parientes y desmintieron las versiones propaladas por parte del congresista quien manifestó que las víctimas se encontraban bañándose en el reservorio, cuando en realidad se encontraban cazando “patillos” que se comían a las crías de las tilapias.

De acuerdo a esta versión, la fiscalía a cargo de la dra. Luz Liberato realizará las investigaciones del caso a fin de determinar las reales causas del deceso de los empleados y del jefe de granja.

Se conoció además que los jóvenes operarios venían laborando desde hace 2 años y no contaban con beneficios laborales, vacaciones y seguros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno me parece que no te das cuenta que ya estamos viejos, sobre todo tu, creo que ahora el publico en general se dara cuenta del tipo de persona que eres y siempre has sido, como te dije hace mas de un mes, han pasado 30 años desde que cometistes una atrozidad, te dije que queriamos hablar, no me subestimes, el hecho que ahora se te haga decir Padre de la Patria, no te lo creas, eso a ti ni siquiera te llega a los talones, ya que ni siquiera pudistes reconocer a tu primera hija y todavia te das las infulas de decir en tu hoja de vida que solo tienes tres hijos y otras cosas que no has dicho.