9/01/2011

REGIDOR SANLUISINO QUE DENUNCIO CABEZAZO SERIA VACADO POR ALQUILAR SU HOTEL A MUNICIPALIDAD


De denunciante pasó a ser denunciado. El regidor distrital de San Luis, Roberto Peña Cruz, podría ser vacado luego que con documentos quedara demostrado haber cobrado a la propia Municipalidad de la que forma parte con una factura por el servicio de hospedaje que brindara al balet PERU NEGRO en las instalaciones del Hotel El Huarco del cual es Gerente General.
El concejal con tal acción habría incurrido en la causal de vacancia señalada en el Art. 23, numeral 9º, y Art.63º de la Ley Orgánica de Municipalidades que prohibe al alcalde, regidores, servidores, empleados y funcionarios municipales contratar, rematar obras o servicios públicos municipales ni adquirir directamente o por interpósita persona sus bienes.

Uno se pregunta si tan feróz contrademanda que se supone salió del interior de la propia Municipalidad de San Luis habría visto la luz si el concejal no reclamaba lo que le adeudan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

justo es que le paguen por un servicio, sinverguenzas, el doc. gana mas en su hostal y ejerciendo su profesion que en la municipalidad nido de ratas.