9/22/2011

NO SE SABE SI LAPTOPS SE COMPRAN A DEDO O LICITAN Y SEDE REGIONAL SE CAE DICE GERENTE DE LA REGION LIMA

El gerente general del Gobierno Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, aclaró en Cañete que en estos momentos està evaluandose si es que la laptops para maestros se comprará finalmente por licitación o mediante compra directa. La disyuntiva en la que han puesto a la administración de Javier Alvarado - explicó - fue creada por las marchas y contramarchas que en el tema del acuerdo para la exoneración del proceso de licitación se enfrascó el Consejo Regional.

El brazo derecho de Alvarado reveló que el proceso de licitación ya se encuentra en marcha y habría ya la propuesta de más de diez postores y de respetarse el proceso colgado en el Seace se estaría entregando la buena pro el próximo 10 de octubre.

Por otro lado confirmó que el palacio de la Sede Regional no podrá ser ocupado toda vez que toda la infraestructura tiene serías fallas de construcción que pondría en peligro la integridad de los más de 200 trabajadores que laborarían en él. Señaló estar a la espera del informe técnico necesario para iniciar acciones penales en contra de los responsables del anterior gobierno.

Finalmente, el gerente reveló que se ha montado operativo en Cañete para la captura de por lo menos dos funcionarios que se encontrarían envueltos en actos de corrupción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad estos retrasos me suenan mas a estrategia de coima para ver cual les conviene mas a la hora de la adquisicion de laptops para los docentes, ahora por lo que escucho veo que son maquinas que implican mas de la capacidad que un maestro podria darle, osea segun mis conocimientos informaticos el maestro solo usara un 30 por ciento de la capacidad de dichas laptos osea no le dara el provecho al 100% asi que creo que bien podrian disminuir algunas caracteristicas y asi poder comprar mas laptops con el dinero sobrante para mas maestros.

Anónimo dijo...

Atte Grupo Hamuy Cañete

Anónimo dijo...

FERNANDEZ ESTRELLA, CON USTED PODRA HABER TRANSPARENCIA EN LA COMPRA DE LAS LAPTOS SEA POR LICITACION O COMPRA DIRECTA?
ACUERDESE QUE USTED PARTICIPO CON ALVARADO EN EL CASO DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA EN LUNAHUANA Y CREO TAMBIEN CON LA ACTUAL CONSEJERA POR CAÑETE Y TAMBIEN ESTUVIERON JUNTOS EN LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE CAÑETE Y AHORA EN LA REGION LIMA. SEÑOR FERNANDEZ ESTRELLA, LOS CAÑETANOS PARECEN DECIR Y PREGUNTAN COINCIDENCIAS O ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR?. TIENE USTED AUTORIDAD MORAL?

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL AMIGO (A)DEFINITIVAMENTE EL ABOGANSTER FERNANDEZ ESTRELA NO LA TIENE PORQUE ESTA ASOCIADO A LA CORRUPCION DEL CAÑETANO BAMBA

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL AMIGO (A)DEFINITIVAMENTE EL ABOGANSTER FERNANDEZ ESTRELA NO LA TIENE PORQUE ESTA ASOCIADO A LA CORRUPCION DEL CAÑETANO BAMBA

Anónimo dijo...

Los perros ladran senal que se avanza sigue adelante dr estrella