9/29/2011

QUITARIAN INMUNIDAD A WILDER RUIZ POR MENTIROSO Y ASESINOS DE BARRISTA DE ALIANZA VENDRIAN A CAÑETE

POR PINOCHO DEJARIAN SIN INMUNIDAD A CONGRESISTA WILDER RUIZ
PERU EN LINEA.-A vísperas de la presentación oficial del portal INFOGOB del Jurado Nacional de Elecciones, el director Nacional de Fiscalización DR. José Echevarria Escribens señaló que el caso del congresista Wilder Ruiz Loayza, espera que el Ministerio Público formalice la denuncia ante el Poder Judicial, si es que habrían encontrado responsabilidad penal en el caso que se le sigue por haber mentido en su hoja de vida.

“De comprobarse el delito de falsedad genérica, el Ministerio Público quien investiga el caso lo denunciará ante el PJ levantaría la inmunidad parlamentaria y allí podría ser vacado del cargo”, dijo.

Aseveró que el JNE detectó las irregularidades en su hoja de vida y por lo tanto se formalizó la denuncia.

“Todos los documentos que hemos acreditado para la denuncia correspondiente a la hoja de vida, tiene huella y firma del congresista Ruiz Loayza, es imposible que pueda negar su delito, por que es el sistema empleado el año pasado”, dijo.

EL LOCO DAVID Y SUS SECUACES PURGARIAN CONDENA EN PENAL DE CAÑETE POR MUERTE DE ALIANCISTA
Los principales implicados de la muerte de Walter Oyarce, David Sánchez Manrique alias ´Loco David´ y Jorge Luis Montoya Fernández también conocido ´Caligula´,fueron acusados penalmente por el Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud - Homicidio Calificado y disturbios.

En estos momentos, ambos sospechosos permanecen en la carceleta del Palacio de Justicia en la espera de ser trasladados a un centro penitenciario. Según el abogado de ´Caligula´, Esteban Vergaray, su defendido podría ingresar al penal de Cañete por ser reo primario.

1 comentario:

Timmy dijo...

Realmente es un webon ese Wilder, para que mela miente en su hoja de vida, si lo llegan a vacar por una simple cosa, lo que alegraría a algunos sectores interesados, pues se lo tiene merecido.