9/27/2011

PARA VARIAR, REGION LIMA DESTACA COMO NOTICIA QUE ALVARADO EN ISRAEL TENGA COCINA Y REFRIGERADORA. PLOP!!

Mientras en Cañete y Huacho se agudizan las demandas sociales y el Gobierno Regional trata como el patito feo a la provincia alíandose con los del norte para evitar que la ley se cumpla en el tema de la Sede Regional, al área de comunicación de tan importante estamento no se le ocurrió mejor idea que difundir como gran noticia que en el cuarto donde vive Javier Alvarado en Israel tiene cocina y refrigeradora.

En nota de prensa divulgada vía mail y colgada en la web se destaca que la autoridad regional "Comparte un mini departamento con otros tres ciudadanos latinoamericanos de Ecuador, Costa Rica y Brasil con quienes se organiza para las actividades cotidianas y continúa sus habituales prácticas deportivas por las calles de Reisteld, en Israel".

“Estamos albergados en las viviendas universitarias y contamos con una refrigeradora, cocina y microondas, lo que nos da muchas facilidades pues tomamos nuestros alimentos en el propio campus universitario, así ganamos tiempo para hacer las tareas”, señaló.

“Compartimos la cocina y los artefactos que en ella hay. Nuestros desayunos son sencillos y nutritivos a base de mermeladas, mantequilla, pan y leche. Almorzamos en el comedor universitario, por lo general verduras, pescado y pollo y nos entregan la cena al mediodía para calentarla en la noche”, reveló.


La absurda nota señala al final que Javier Alvarado logró la beca integral por lo que no le significa ningún gasto al Gobierno Regional de Lima tal viajecito, nosotros agregamos, los gastos lo hace un àrea que no tiene mejor forma de justificar sus gastos que mostrarnos acciones banales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se sabe qué está estudiando?
Es algo para su curriculum personal, o algo que le ayudaráa su mejor gobierno???

Anónimo dijo...

lO QUE NO SABE QUE MIENTRAS ESTA ESTUDIANDO....HACE UNA HORA QUE EN SU OFICINA ROMPIERON LA PUERTA EN LA PRESIDENCIA REGIONAL DE HUACHO, SU AMIGA.... LITA ROMAN ENVIÓ A SUS DELINCUENTES PARA PODER ENTRAR,ESA SEÑORA ES CONOCIDA POR CORUPCION DE FUNCIONARIOS Y GERENTES.....
QUE VERGUENZA PARA EL GOBIERNO REGIONAL!!!!

Anónimo dijo...

Ese Alvarado todos sabemos que se fué de vacaciones.
Lo peor que dejo en su cargo a la IGNORANTE LITA ROMAN.
En Huacho es solo conocida por ser NOVIA de muchos para llegar a cargos importantes.
De ser una mujer de pueblo, en pocos meses tiene en su cuenta altas sumas de dinero y propiedades.