9/26/2011

PRESIDENTA REGIONAL LITA ROMAN PONE TODA LA MAQUINARIA DEL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE NO SE MUEVA LA SEDE COMO MANDA LA LEY

La presidenta regional de Lima, Lita Román, declaró a medios norteños haber puesto a trabajar toda la maquinaria de una entidad que debería mantenerse neutral a efectos de no respetar la ley y evitar que la Sede Regional sea instalada en la capital de la provincia que tenga mayor población.

“Es para sumar esfuerzo en la defensa de la sede, es de interés prioritario dicho tema y por ello que he solicitado al procurador regional a reunirse con las demás autoridades y abogado de la localidad”, agregó la autoridad encargada mientras Alvarado está en Israel.

Por otro lado Lita Román desacreditó a su propio vocero e integrante del PNUD, Roger Taboada, quien días atrás afirmó que “el TC habría fallado a favor de Cañete”, ante esto manifestó que “esperaremos el pronunciamiento real del TC, y exhortó a esas personas que sean mas prudentes y no exaltar a la población, y que tengan confianza en que el fallo será favorable”, fustigó dejando por los suelos las palabras de su “amigo” Roger Taboada Rodríguez, quien generó todas estas afirmaciones y se ha ganado el rechazo de la población. (Perú en Línea)

1 comentario:

Timmy dijo...

Hice una proyección de la población de cañete siguiendo los censos del 81 y 93 y me sorprendió que el resultado es exactamente igual a lo del censo 2007, ¿o sea que la población de cañete creció en línea recta?, bueno esto confirma que el censo del 2007 no refleja la realidad, lo mismo pasa con Chincha e Ica, es algo que todo el país sabe.
Pero aunque se haya hecho mal, ya está hecho y no se puede discutir.

Al marguen de esto, no puedo creer que haya llegado tan lejos está “acción de cumplimiento” que exige disque aplicar la Ley que lógicamente ya se aplicó al momento de la creación de la región.

La posición de la región ya está dada y exige que Huacho siga siendo sede regional. Bueno sólo queda ver si en el TC prima la LÓGICA o el DESINTERÉS.