9/08/2011

MISTURA DISFRUTARA DE LA RESERVA NOR YAUYOS

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas participará en la feria Mistura 2011 exponiendo e informando sobre los productos naturales que esta Área Natural Protegida ofrece a nuestra gastronomía reconocida internacionalmente.

En ese sentido, la reserva dará a conocer al afluente público asistente a Mistura, el trabajo que su personal especialista y guardaparque realiza en coordinación con las comunidades asentadas en la zona en pro de su conservación y promoviendo el desarrollo sostenible.

Y como muestra de ello, en el stand 44 destinado a la RPNYC se mostrará y venderá algunos de los productos bandera (papa nativa, trucha, etc.) producidos por las comunidades del área protegida.

Dichos productos llevarán un sello distintivo que garantiza que fueron elaborados y cosechados en armonía con la naturaleza, ayudando a la conservación de los recursos culturales y naturales como los andenes, agua, flora y fauna.

La participación de la RPNYC se realizará gracias a la coordinación con el Instituto Rural Valle Grande-PROSIP, CELEPSA, el Patronato de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, el Gobierno Provincial de Yauyos y el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios.: