9/19/2011

¡¡¡¡INSOLITO, HAY CAÑETANOS QUE SI QUIEREN QUE PROYECTO DE DERIVACION DE AGUAS DEL RIO CAÑETE SE EJECUTE!!!!!

SAN VICENTE.- Los dirigentes de las pampas de Concón y Topará - Cañete, la semana que pasó, emitió un comunicado en conjunto «rechazando las pretensiones demagógicas» del Presidente del Frente Único de Defensa de Cañete, ítalo Maldonado Montoya; de Juan Rojas Rueda de Asuntos Políticos del Partido Político «Gana Perú» y de Javier Alvarado Gonzales del Valle, en su calidad de presidente del Gobierno Regional de Lima.

Precisan que los citados personajes están en contra del desarrollo agrícola y pretenden favorecer y ocultar los intereses de la empresa privada Cementos Lima, CELEPSA que buscan apoderarse de las tierras eriazas que estamos en legítima posición pública, pacífica y contínua.

Remarcan que para cumplir ese objetivo: Montoya, Rojas y Alvarado, buscan derogar la Ley Nº 29777, impidiendo así la irrigación de las pampas y postergando los 50 mil puestos de trabajo y el desarrollo agroindustrial en la zona y por ende elevar el nivel de vida.
El documento que fue regado en la conferencia de prensa que ofreció la presidenta de la Asociación de Trabajadores del Mercadillo de San Vicente donde analizaron la Ley 29777, señala que simplemente se tiene que precisar la ubicación exacta de Concon- Topará que es Cañete.

El comunicado lo firman Mario Huarcaya (Presidente), Juan Remuzgo, José Luis Gutiérrez y otros.

Pareciera que los dirigentes de las Pampas de Concon y Topará no se dieran cuenta, que más que la misma irrigación de las pampas, a los iqueños les interesa ampliar sus fronteras... hecho que los cañetanos no vamos a permitir. (Matices)

No hay comentarios.: