9/20/2011

CUATRO DIAS DESPUES DE DEJAR SIN AGUA A CAÑETE RECIEN EMAPA CAÑETE SE ACUERDA DE AVISAR

Mediante nota de prensa, cuatro días después de haber dejado sin agua a cientos de familias cañetanas, y no sin antes haber recibido duros cuestionamientos que obligaron a la alcaldesa de Cañete pedir disculpas, Emapa Cañete recién se acuerda de avisar que debido al arenamiento del Pozo Nº 2 del distrito de San Vicente que propiciaron fallas en el eje del sistema de bombeo, se viene realizando trabajos que obligan a cortar el líquido elemento.

En la comunicación se señala que el desabastecimiento se prolongará hasta el miércoles 21 de setiembre por lo que los cientos de pobladores deberán seguir llenando sus baldes y tinas a través de camiones cisterna.

La empresa informa que la distribución de agua se realizará de la siguiente manera:
- De 4 a.m. hasta las 4 p.m. se brindará el servicio de agua potable en las siguientes zonas: Av. 28 de Julio, Urb. Santa Rosa, Viale, Av. Condoray, Jr. José Galvez, Av. Benavides (Cdra. 1 -4), Av. 9 de Diciembre (Cdra. 1 -4), Calle Santa Rosalía, entre otros.

- De 4 p.m. hasta las 12 am. se brindará el servicio de agua potable en las siguientes zonas: Av. Benavides (Cdra. 4 en adelante), Av. 9 de diciembre (Cdra. 4 en adelante), Urb. San José Mz. H. I, J y K), Av. Libertadores, Urb. Las Palmas, Urb. San Isidro Labrador, Urb. Miraflores, Urb. Covitra, Av. Roberto Yañez, Huaca de los Chinos, Sr. De los Milagros, entre otros.

No hay comentarios.: