9/19/2011

CIENTOS DE POBLADORES DE QUEJAN POR FALTA DE AGUA EN CAÑETE

Baldes y tinas son las ùnicas formas por el cual cientos de familias de San Vicente e Imperial tratan a duras penas de proveerse del lìquido elemento que cubran sus necesidades básicas. A través de medios de comunicación los cientos de afectados se encuentran reclamando a viva voz que los accionistas mayoritarios de la Empresa Municipal de Agua Potable de Cañete pongan cartas en el asunto para solucionar problemas en una empresa que es incapaz de solucionar sus problemas.

La alcaldesa de Cañete, María Montoya, ante la ola de protestas se vió forzada a salir para pedir las disculpas públicas y se quejó debido a que la empresa de saneamiento no informa oportunamente sobre las limpieza que la propia Sunass a obligado a realizar al pozo Nro. 2 y dijo que sus funcionarios están poniendose a disposición para buscar una solución al problema y evaluar el proyecto que representantes de Emapa dicen estar elaborando.

Reveló además que a pesar que la Junta de Accionistas pide una y otra vez se realicé reuniones para buscar la solución la Presidencia del Directorio hace caso omiso a las mismas.

Ante tanta ineficencia vamos de hecho a la privatización del servicio y ya parece que fuera a propósito.

No hay comentarios.: