9/20/2011

EN MALA CONDENAN A VIOLADOR A 30 AÑOS DE CARCEL

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala del Distrito Judicial de Cañete, a cargo del Fiscal Provincial Titular Penal, Dr. Edward Fernando Escobar Arrese, en audiencia de juicio oral, logró una condena de Treinta Años de pena privativa de libertad que se hará efectiva contra Epifanio Orozco Guillen, por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad, en agravio de la menor de iniciales J.S.M.J. (10 años).

El Juzgado Colegiado de Cañete luego de conducir el Juicio Oral y apreciar la actuación probatoria, por parte del fiscal a cargo del caso, en el marco de la oralización y principio del contradictorio estipulado en el Código Procesal Penal, Condenó al imputado de acuerdo con la solicitud de pena privativa contenida en la Acusación Fiscal.

Los hechos acaecieron en el distrito de Mala, donde Orozco Guillén había sido alojado en la casa de una familia en el AA.HH. Dignidad Nacional, donde vivían cinco menores hijos, y aprovechando su estadía y la confianza que le dieron, abusó sexualmente de una de las menores.

No hay comentarios.: