9/06/2011

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO LE METE PALO A SEMANA DE CAÑETE 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SINVERGUENZA Y CARADURA ES ESTE CAÑETANO BAMBA. EL PUEBLO PREGUNTA: Y EN SU GESTION CORRUPTA QUE HIZO? ALVARADO PAGA LA REPARACION CIVIL DE MAMITA EN LA SENTENCIA QUE TIENE POR USURPACION AGRAVADA.ROBO. ESO VIENE DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

QUE SINVERGUENZA Y CARADURA ES ESTE CAÑETANO BAMBA. EL PUEBLO PREGUNTA: Y EN SU GESTION CORRUPTA QUE HIZO? ALVARADO PAGA LA REPARACION CIVIL DE MAMITA EN LA SENTENCIA QUE TIENE POR USURPACION AGRAVADA.ROBO. ESO VIENE DE FAMILIA.

Anónimo dijo...

denunciamos al señor javier alvarado y a su asesor fernandez estrella y hermano,ya que han ubicado al señor joel barzola en un cargo que no le corresponde, para que pueda disponer del dinero de la red a favor de la proxima campaña presidencial del 2016, como el mismo señor barzola se jacta de decirlo yo tengo poder por que fernandez estrella me proteje,que verguenza, hasta donde vamos a permitir medios de prensa corruptos vendidos que solo publican por dinero, si le spaga tal hablan bien d el, si no les pagan hablan mal, que malos periodistas, es que el dinero determina sus conciencias que verguenza para su instituto o universidad y para sus familias,.
medicos rogando por cargos, proponiendose como directores de red, o como jefes de micro red, incluso amenazando con despedir a buenos medicos que no quieren alinearse a ellos, estan vendiendo la red de salud huarochir a los fernandez estrella, solo por un cargo, no le importamos nosotros los contratados solo les importa la jefatura y un plus

Anónimo dijo...

una vez mas huarochiri en manos de un foraneo haciendo lo que le indico Javier alvarado,estan facil comprar un medico y su conciencia en huarochiri, si parece que si, le das un cargo o le prometes que algun dia se lo daras,permitiendo que un señor que no es profesional como el señor joel barzola le grite delante de todos a un señor medico o a otro que es lo que tiene que hacer, por favor,es el colmo, es que un puesto o un cargo vale mas que su dignidad, de seguro que en el transcurso del mes veremos mas medicos desfilando por la oficina de fernandez estrella y salir con la promesa que no lo regresaran a su puesto de origen o con un cargo, y los veras amenazando a los pocos medicos que quedan con dignidad, por que de seguro que si los hay, a ellos me dirijo para que no nos dejen solos a los trabajadores que dia a dia vemos como roban en nuestra red, como se contrata a hermano hermana hija sobrina, etc, ganando miles de soles, y nosotros siempre igual con 550 soles de sueldo con una navidad muy triste y viendo que todo por lo que luchamos para mejorar la salud de nuestra poblacion, se va a los bolsillos de los fernandez estrella y para la campaña presidencial del señor alvarado.

Anónimo dijo...

yo tengo mas de 20 años en la provincia de huarochiri, y exigo al señor alvarado, y se lo exigo por que yo vote por ud, por que no queria que el señor chui y los secuaces que tenia en la provincia se perpetuen, incluido esos medios de prensa mediocres que existen en la provincia.
Ahora vemos con preocupacion desfilar por los cargos a todo tipo de individuos sin ningun minimo conocimiento para las funciones que desempeñan, tenemos los peores jefes de micro Red, sr alvarado deje de venir solo a cargar bolsitas de cemento que salen en los periodicos chichas de aca a los cuales nadie les tiene el minimo de respeto ni credibilidad, mientras mas bien hablen de ud esos periodicos chichas, peor piensa la gente de ud, asi que deje de pagarles y venga a huarochiri a evaluar el perfil academico de las personas que puso en los cargos, si de verdad quiere ser presidente como estoy leyendo, ud cree que con ellos lo va a lograr, de verdad,copie a ollanta ya que ud tanto lo admira, se rodeo de gente tecnica, incluso asi habra dificultades, pero sabran como solucionarlo y no a la gente que ud y el señor fernandez estrella estan comprando, lo barato siempre sale caro, ya estoy proximo a jubilarme quizas, pero me daria pena ver que se queda ud, el sr fernandez estrella y compañia, y mis compañeros peor que antes.
no quiero decirlo pero de verdad mejor estabamos con chui, y ojala chui tambien si regresa se haya dado cuenta que cometio errores y a esa gente que antes le pagaba el y que hoy le paga alvardo ya no los considere en el futuro, por que por ellos y la imagen que le dieron ud perdio sr chui, y es lo mismo que le esta pasando ahora a alvarado.