9/06/2011

JAVIER ALVARADO VOLVIO A PISAR TERRENO DE UNVERSIDAD POR EL CUAL CUESTIONAN SU GESTION

(Cañete, martes 06 de setiembre). El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, acompañado por el Vicepresidente Administrativo de la Universidad Nacional de Cañete Dr. Augusto Hidalgo Sánchez y autoridades municipales realizaron una visita de campo a los terrenos ubicados en el distrito de San Luis, donde se edificaran las futuras escuelas académicas de Agronomía, Enfermería, Administración y Contabilidad de la Universidad Nacional de Cañete.

Las autoridades recorrieron las casi 23 hectáreas para conocer las características de los terrenos y las construcciones con las que ya cuenta el inmueble como losas deportivas, canchas de frontón, cancha de tenis y veredas que servirán como base para la construcción de lo que será la expectante ciudad universitaria.

“Agradezco a la alcaldesa provincial a las señores regidores por la iniciativa de entregar los terrenos al Gobierno Regional de Lima, en los próximos 45 días se invertirá en la planta de tratamiento tanto para el distrito como para la universidad, ya estamos terminando el perfil, el segundo paso está en función a los expedientes que nos entregue la Municipalidad Provincial de Cañete y nosotros buscamos el financiamiento para las obras de agua, desagüe o de luz y para la construcción de los primeros edificios. Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar y hoy damos el segundo paso así que vamos a comenzar con las obras de nuestra universidad”, enfatizó el titular de la Región Lima.

Esta inspección inicial de trabajo contó con la participación de la alcaldesa del distrito de San Luis, Delia Solórzano, el teniente alcalde de la provincia, Ing. Juan Suárez Gómez, los regidores provinciales José Caico y Alexander Bazán, los regidores distritales Edwin Humareda y Ángel García Manzo, el asesor legal de la Comisión Organizadora Dr. Marino Juárez, Ing. Genaro de Paz, Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Alberto Llona Álvarez, Gerente Sub Regional Lima Sur y la jefa de Infraestructura, Ing. Janina Espinoza de la Unida Ejecutora Lima Sur.

No hay comentarios.: